VARSITY DESIRE SPRING 25
VARSITY DESIRE SPRING 25 se presenta como una (r)evolución de las señas de identidad de la marca, explorando ahora en el mundo deportivo y fusionando las técnicas del upcycling tanto en prendas como en calzado, con la confección artesanal con materiales como el látex y técnicas como el punto tricot.
Domingo Rodríguez establece un diálogo entre el pasado y el futuro reinterpretando la silueta en largos midi y maxi mangas para recrear el ‘varsity’ universitario o ropa de equipos con el nombre o logo de la escuela y el vintage sport en piezas como cortavientos, bomber y polos, evocando una sensación de nostalgia estética. La colección incluye tonos rosa, rojo, gris acero, azul eléctrico, y contrastes en blanco y negro. Se utilizan materiales característicos de la firma como el cuero, la pana y pelo reciclado, e incorporando nuevas texturas como el látex.
Entre las innovaciones técnicas destacan las piezas de punto tricot que se presentan con el print del isologotipo de la marca junto a piezas confeccionadas en lana mohair con print exclusivo de tartán en faldas cortas y twin-sets. La colección introduce un nuevo modelo de bolso tipo baguette, inspirado en la estética deportiva, en tres tonos: blanco, rosa y negro.